Se abren las nominaciones: Ibexa Partner Awards 2022

Se abren las nominaciones: Ibexa Partner Awards 2022

Este año ha estado, sin lugar a dudad, definido por la pandemia, desafiante en algunos aspectos pero también, lleno de nuevas oportunidades. Ahora que parece que las cosas  empiezan a volver a la normalidad, estamos muy felices de comunicaros que a principios del próximo año nos volveremos phygital para acoger nuestra conferencia anual de partners. Contaremos con una sesión inicial en línea seguida de algunos eventos otros en persona en cada uno de nuestros mercados clave.

Sé lo que es, hace un par de semanas fui a mi primera conferencia en persona en mucho tiempo y fue maravilloso conocer a una gran cantidad de personas con ideas afines, hacer conexiones y sentir la energía combinada de los presentadores y la audiencia. 

El cambio en el formato de la conferencia también se refleja en nuestras categorías de premios y ceremonias para 2022. En nuestro evento internacional en línea anunciaremos el Premio Honorífico Ibexa que entregamos a una persona o equipo en reconocimiento a los logros sobresalientes que han logrado, demostrando implementaciones innovadoras y un compromiso a largo plazo con la tecnología de Ibexa.

Y, en nuestros eventos nacionales presenciales, presentaremos los siguientes premios por los cuales os invitamos a vosotros , nuestros clientes y partners a nominar a quien creais que merecen reconocimiento. ¡Prepárate para emitir tus votos!

Cuéntanos cómo tu y tus equipos han creado implementaciones exitosas, han brindado experiencias digitales excepcionales y han contribuido a mejorar sus negocios utilizando las tecnologías de Ibexa.

ENVIE SUS NOMINACIONES

CO-MARKETER(S) NACIONALES MÁS EXITOSOS: Este premio se otorga a la actividad de marketing conjunta con Ibexa por parte de una persona o equipo que ha generado conciencia y ha generado un resultado comercial significativo.

MEJOR PROYECTO NACIONAL CLIENTE DEL AÑO: Esto se otorga a un proyecto sobresaliente que ha brindado una experiencia de cliente excepcional utilizando la Plataforma Ibexa.

PARTNER DEL AÑO DE IBEXA NACIONAL: Seleccionado por un panel de Ibexa, Ibexa Partner of the Year es elegido en función de su fantástico rendimiento financiero y su capacidad para crear experiencias digitales centradas en el cliente sobresalientes a través de sus proyectos durante el año pasado.

ENVIE SUS NOMINACIONES

Y, por supuesto, no solo debería estar pensando en los premios, acabamos de abrir el registro para las conferencias de partners, divididas en dos partes en el mes de febrero. (Para nuestros clientes, tened en cuenta que organizaremos eventos dedicados a vosotros más adelante en el próximo año).

Evento gratuito para los partners de Ibexa, esta es la oportunidad perfecta para que obtengas la certificación Ibexa Sales, conozcas lo que se avecina durante el próximo año con una sesión exclusiva sobre el último lanzamiento y hoja de ruta de Ibexa DXP y además para que descubras nuevas historias de éxito clientes.

REGISTRATE YA A NUESTRO EVENTO PARA PARTNERS 2022

Ibexa Global Partner Program

Hazte Partner de Ibexa

En un mundo en el que todo gira en torno a la excelencia en las experiencias digitales de los clientes, puede crear nuevas oportunidades de ingresos, crear experiencias memorables y convertir a tus clientes en lideres digitales con la plataforma de experiencia digital (DXP) abierta y de confianza de Ibexa.

Leer más aquí
Programa de partners de Ibexa

Perspectivas y noticias

PRODUCTO
Desde Nicole Gajda
29/2/24 9:15 | 3 Min read
NOTICIAS
Desde José Cuenca
9/2/24 9:45 | 5 Min read
NOTICIAS
Desde Nadija Gunko
1/2/24 8:47 | 5 Min read