QNTM adquiere Ibexa: construyendo la plataforma de experiencia digital líder en Europa

QNTM adquiere Ibexa: construyendo la plataforma de experiencia digital líder en Europa

Hoy, anunciamos con orgullo que QNTM Group ha adquirido Ibexa, una gran noticia  que marca el comienzo de una nueva fase para nuestra empresa. Si bien estamos todos orgullosos y muy emocionados, queríamos compartir algunas ideas más con vosotros sobre lo que esto significa para Ibexa, nuestros clientes y para nuestros socios.

Aprovechando el impulso de tres años fuertes 

Hemos tenido tres años de tremendos resultados, y la inversión de QNTM nos permitirá continuar esa trayectoria desarrollando productos y servicios aún mejores a medida que continuamos escalando y expandiéndonos. El cambio de hoy nos permitirá ayudar a los clientes mejor y más rápido. ¡Y eso nos emociona! 

QNTM Group es propiedad total de Altor Fund V. Altor es una de las firmas de capital privado más grandes de Escandinavia. Con QNTM, Ibexa obtiene un inversor muy fuerte y el respaldo para abordar nuestras ambiciones. Si bien la solidez financiera de nuestro nuevo propietario es un activo importante, es igualmente valioso que ahora nos hayamos unido al ecosistema de empresas de QNTM, donde nos une una visión común de ayudar a nuestros clientes a dominar la transformación digital de sus procesos de ventas y marketing. 

La visión de QNTM es crear a los ganadores digitales del mañana reuniendo a las mejores y más brillantes empresas de Europa dentro de la estrategia digital, el marketing, el software y la tecnología. Estamos encantados de haber sido seleccionados para unirnos a este grupo y creemos que esto encaja perfectamente con la huella europea y las ambiciones de crecimiento de Ibexa. 

La plataforma de experiencia digital para B2B  

Nuestra pasión por transformar el espacio B2B e implementar la venta digital para nuestros clientes ha sido el motor de nuestro éxito en los últimos años. Hemos acelerado el desarrollo de nuestra primera plataforma de experiencia digital API, utilizando todo el poder del último marco de Symfony y unificando CMS, comercio electrónico B2B y personalización en una plataforma moderna. 

Esperamos ampliar nuestra oferta con soluciones que mejoren aún más la experiencia del cliente y modernicen los procesos de ventas. Trabajamos arduamente para permitir que nuestros clientes se concentren en sus clientes y que tengan que dedicar tanto tiempo en su tecnología.  

Nuestra plataforma y nuestro enfoque permiten a nuestros clientes transformarse progresivamente mientras mantienen el control de sus procesos e inversiones: construyendo marcas digitales consistentes en todas las geografías y líneas de productos, interactuando mejor con sus clientes a través de portales y facilitando las transacciones digitales en los canales de venta en línea. Este es un viaje que esperamos continuar. 

Asociación para el éxito 

Nuestra red de partners altamente competentes y centrados en el cliente ha sido un componente fundamental del éxito y crecimiento de Ibexa. Crecer con partners también está muy en línea con el pensamiento del ecosistema de QNTM. El modelo de salida al mercado de Ibexa se ejecuta exclusivamente con nuestros partners.  

Gracias a nuestra colaboración con estos equipos de partners, hemos podido satisfacer las necesidades de los clientes y tener un impacto en nuestros mercados. La experiencia digital de vanguardia combinada con el conocimiento local y la comprensión empresarial han sido factores clave de éxito, y seguirán siéndolo. Estamos agradecidos por cada una de estas asociaciones y esperamos resolver aún más problemas de los clientes junto con ellos en el futuro como parte de un ecosistema aún más fuerte. ¡Estamos agradecidos por vuestro apoyo!   

QNTM ha demostrado confianza en nuestros productos y soluciones, pero ante todo en nuestros fantásticos empleados. Ha sido un esfuerzo de equipo llegar aquí y requerirá también un esfuerzo de equipo el alcanzar nuestros próximos objetivos. Con el apoyo total de nuestros nuevos propietarios, continuaremos haciendo aún más de lo que mejor sabemos hacer: concentrarnos en resolver problemas reales para nuestros clientes y esforzarnos continuamente por encontrar mejores soluciones. Que es lo que nos gusta hacer en Ibexa. ¡Y no dudes en ponerte en contacto si tienes un desafío para nosotros! 

 

Perspectivas y noticias

PRODUCTO
Desde Nicole Gajda
29/2/24 9:15 | 3 Min read
NOTICIAS
Desde José Cuenca
9/2/24 9:45 | 5 Min read
NOTICIAS
Desde Nadija Gunko
1/2/24 8:47 | 5 Min read