Lista de ganadores de los Ibexa Partner Awards en 2022

Lista de ganadores de los Ibexa Partner Awards en 2022

El anuncio de los ganadores de nuestros premios este año llega un poco más tarde de lo habitual pero por fin están aquí y queremos felicitar a todos los ganadores de los premios, todos ellos bien merecidos.

A principios de febrero, debido a las restricciones de COVID, realizamos nuestro evento global anual online para nuestros partners, durante el cual solo anunciamos el Premio Honorífico. Este premio se entrega en reconocimiento a los logros más destacados, demostrando implementaciones innovadoras y un compromiso a largo plazo con la tecnología de Ibexa.

El ganador del premio en 2022 es Yannick Olympio, Director de la Unidad de Negocio de Plataformas de Experiencia en SQLI: “Elegimos a alguien que ha trabajado con Ibexa durante mucho tiempo, de hecho, nuestra colaboración se remonta a 2005 y ha trabajado en muchos proyectos, primero con la tecnología de eZ y ahora con Ibexa DXP, y nos gustaría agradecerle su compromiso a largo plazo”, afirmó Bertrand Maugain Co-CEO, Ibexa.

Yannick Olympio por su parte comentó: “Esto fue muy inesperado y estoy realmente encantado de recibir este premio. Hemos trabajado con Ibexa durante mucho tiempo, desde los primeros días de eZ Publish y estamos muy contentos de ver cómo ha evolucionado la solución, especialmente en los últimos dos años, y estamos muy emocionados de trabajar en nuevos proyectos con Ibexa DXP.”

Una semana más tarde, realizamos otro evento online específicamente para nuestros socios franceses, donde presentamos el primero de nuestros premios regionales: el Proyecto del año de cliente en Francia fue otorgado a Almavia CX por boutiquealtantic.fr con Ibexa Commerce. Almavia CX también fue la afortunada ganadora del premio French Partner of the Year, con su trabajo en el Ministère de la Culture, Bomar (Dymax), CNP Assurances y el Centre des Monuments Nationaux.

“Nos sorprendió muy gratamente ganar estos dos premios”, dice Aurore Dubuisson, Directora del Departamento Web y Móvil de Almavia CX, “Y por supuesto, estamos inmensamente orgullosos. Ganar estos confirma nuestro deseo de fortalecer aún más nuestra asociación con Ibexa y trabajar juntos en más proyectos de clientes conjuntos, sin mencionar el aumento de nuestras actividades de marketing de manera conjunta. Durante el año pasado, participamos en varios seminarios web e historias de éxito de clientes”.

Codéin se llevó el premio en la categoría Co-Marketing Activity de Francia donde co-editó un artículo, llevaron a cabo un webinar con su cliente Sandaya y participaron en Ibexa Engage con un caso de estudio de su cliente, DELABIE.

Hace un par de semanas, anunciamos nuestros premios en Alemania a través de una sesión de capacitación online para partners, ya que el evento presencial para socios en esta región tendrá lugar en mayo.

Los ganadores aquí han sido los especialistas en servicios de experiencia digital nativos en la nube, Comwrap Reply, el cual consiguió el premio de Partner del Año por su trabajo en Swissport, DQS, WISI y Bott, entre otros. Adesso ganó el Proyecto de Cliente del año en Alemania por su trabajo en eprimo y open4business recibió el premio por sus actividades de co-marketing  tras haber realizado una serie de seminarios web y charlas de expertos con gran éxito en 2021.

Volviendo al resto del mundo, en las Américas, Aplyca ganó como Mejor Proyecto de Cliente por su trabajo para el American Chemistry Council y Cine Colombia. El Partner del Año de las Américas fue ganado por ContextualCode, por el trabajo que han realizado con los tribunales de Florida, en particular, el Departamento de Justicia Juvenil. Y se otorgó una mención de honor a Equimedia en el Reino Unido por sus actividades de co-marketing, trabajando con Ibexa en una serie de campañas y seminarios web. Por último, en España, Infinitum Digital ganó la categoría de mejor Proyecto de Cliente del Año por su trabajo en UNIR.

Esperamos trabajar en colaboración con todos nuestros partners en 2022 para seguir creando grandes experiencias digitales y proyectos de comercio online, ayudando a los clientes a madurar en su transformación digital.

Ibexa Global Partner Program

Hazte Partner de Ibexa

En un mundo en el que todo gira en torno a la excelencia en las experiencias digitales de los clientes, puede crear nuevas oportunidades de ingresos, crear experiencias memorables y convertir a tus clientes en lideres digitales con la plataforma de experiencia digital (DXP) abierta y de confianza de Ibexa.

Leer más aquí
Programa de partners de Ibexa

Perspectivas y noticias

NOTICIAS
Desde José Cuenca
23/4/24 12:00 | 3 Min read
PRODUCTO
Desde Nicole Gajda
29/2/24 9:15 | 3 Min read
NOTICIAS
Desde José Cuenca
9/2/24 9:45 | 5 Min read